menubalkspaans

u pinza de injerto para tomate excelente en calidad y homogeneidad

Royal Brinkman ha desarrollado una línea completa de clips de injerto para todos los cultivos hortícolas, para injertar bajo condiciones de clima diferentes. Todos nuestros clips están fabricados con materia prima de alta calidad y son 100% reciclable. Están disponibles en múltiples colores, tamaños y medidas,  variedad de flexibilidad en diámetros. 

 

Clips de injerto para tomate, pimiento y berenjena
entclips v90Las pinzas de injerto de Royal Brinkman se caracterizan por su alta calidad y homogeneidad para obtener los mejores resultados.

Todas las pinzas están disponibles en múltiples colores: transparente, rojo, verde, amarillo, azul, lila, naranja y negro. De esta forma se puede distinguir mejor las medidas de pinza, variedades o tipos de plantas injertadas.

 

PT2: clip estándar para un clima Mediterráneo
PT3: clip más blando que el clip estándar y con un agujero ovalado
PT4: clip para un clima Mediterráneo con soporte de tutor
PT7: clip suave y flexible para uso universal
PT8: clip suave y flexible con soporte de tutor y un agarre fácil y cómodo

Bajo pedido podemos suministrar los clips de injerto en diferentes colores: transparente, rojo, verde, amarillo y azul; para facilitar el poder distinguir los diferentes tamaños de clip, variedades o lotes de plántulas injertados al mismo momento, entre otros.

Las cucurbitácias tienen diferentes métodos de injertar y por ésta razón hemos diseñado diferentes modelos de clips para cada método. Melones, pepino y sandia se pueden injertar sobre porta injerto de diferentes tipos de calabaza. Los métodos de injertar más utilizados son el injerto de púa o injerto Japonés y el injerto de aproximación.

Clip de injerto PT2 Clip de injerto PT3 Clip de injerto PT5
Grafting clip ps1 7x12 mm pt 3 pt 5

 

 Solicite una muestra

Royal Brinkman ofrece ahora a nuestros clientes enviar muestras en una selección de nuestros productos. Simplemente solicite su muestra de producto rellenando el formulario y ésta le será enviada. Una muestra gratuita del  producto le permite comprobar si el producto encaja con sus necesidades antes de decidirse a comprarlo. 


 

Visto 192 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800