menubalkspaans

Para un riego más eficiente con múltiples ventajas La actual tendencia de cultivar en medios más secos, junto con sus múltiples ventajas, trae consigo el…
Productos de post-cosecha, conservación y alimento para una duración óptima de la flor cortada para el productor, mayorista, florista y consumidor. Para una mayor calidad…
La tendencia actual de cultivar más seco trae consigo muchas ventajas pero también el riesgo de que el equilibrio hídrico en el substrato se vea…
A partir de ahora SB Instant tiene una formulación nueva. Es un abono foliar CE y contiene fito-fortificantes, cobre, manganeso y zinc. Su capacidad para…
En el programa Comando Actualidad de TV1 pueden ver el desinfectante Menno Clean y la Estación de Higiene URK. Ver min.31 Los nuevos alimentos
El impacto de enfermedades en la horticultura puede ser enorme. La clave está en la prevención y la importancia de una buena limpieza y desinfección.…

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800