Carro
0 Productos

Identifique plagas en una etapa temprana

¡Aplique trampas adhesivas entre su cultivo!  

Het tijdig signaleren van insecten en plagen iloveimg compressed 1El monitoreo y la captura masiva de insectos voladores es esencial para evitar que las plagas y enfermedades en su cultivo se salgan de control. Las trampas adhesivas son una herramienta útil para ayudarlo a atrapar insectos voladores y monitorear el nivel de plagas en su invernadero. Hay algunas diferencias en el rango de trampas adhesivas. Las hojas de trampa adhesivas se usan para identificar y contar insectos voladores. Los rollos de trampa adhesiva se usan para atrapar en masa insectos voladores.

Los rollos y las hojas de trampas adhesivas están disponibles en color azul y amarillo. La cinta adhesiva amarilla es adecuada para atraer moscas blancas, áfidos, polillas, saltahojas y minadores de hojas; mientras que la cinta adhesiva azul es más efectiva contra los trips.

Ventajas de los rollos de cinta adhesiva:
vinkjes Hecho de polietileno de alta densidad
vinkjes Se puede usar toda la temporada sin perder su pegajosidad
vinkjes UV y resistente al agua
vinkjes Múltiples tamaños posibles


Además, le puede interesar

Sticky tape Sticky sheet1 sticky trap holder
Sujetadores de trampas adhesivas Trampas adhesivas de muestreo Soporte de trampas adhesivas

Estos sujetadores mantienen las trampas adhesivas en el lugar correcto.
» Más información

Trampas adhesivas en hojas divididas en recuadros, que facilitan el conteo de la plaga.
» Más información

Estos sujetadores facilitan colgar las trampas adhesivas.
» Más información


Video - Cómo colocar la cinta en un soporte de trampas adhesivas

La aplicación de los rodillos de trampas adhesivas  es un trabajo bastante difícil. Nuestros soportes de trampas adhesivas son convenientes y se pueden ajustar fácilmente para colocar las trampas. Debido a la construcción especial de resortes de acero inoxidable, la sujeción de los soportes es óptima y conserva su elasticidad. La cinta adhesiva se puede deslizar simplemente en el "sujetador" del soporte.

 


Más información

¡Nuestros especialistas estarán más que encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución! Para obtener más información sobre las trampas adhesivas y los soportes, por favor ingrese sus datos a continuación. En días hábiles, recibirá una respuesta en 24 horas.

Visto 1971 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800