menubalkspaans

Royal Brinkman presenta sus nuevos productos para cultivos de tomate


Minimice los daños en cultivo de tomate
Royal Brinkman presenta en su catálogo dos nuevos productos específicos para cultivos de tomate: El Twinhook y el Flextruss. Ambos clips sirven de sujeción adicional para la planta de tomate, lo que ayudara a incrementar la calidad de su cultivo.

ThookTwinhook:
 Las plantas de tomate a doble brazo corren el riesgo de romperse. Debido al peso de los brazos en crecimiento puede ocasionar rotura de los tallos lo que provocará daños en el tallo principal. Una solución es el TwinHook. Este es un 'clip gemelo' hecho de polipropileno que brinda el soporte necesario a la zona de unión de la planta para prevenir daños. Resultando en un cultivo más sano y fuerte.

Ventajas:

bulletMenos plantas rotas en la bifurcación del tallo
bulletPlantas más fuertes
bulletMenos probabilidades de enfermedades por hongos
bulletDisminuye la necesidad de productos para la protección de cultivo

 


flextressFlextruss:
 Los primeros ramos de la planta de tomate a menudo muestran una mala calidad debido a los daños en el tallo. Una vez que los ramos crecen, el peso total es tan grande que los tallos tienden a doblarse. El Flextruss proporciona el soporte adecuado para el ramo. Reduciendo notablemente el riesgo de daños en el cultivo.

Ventajas:
bulletCon su diseño flexible se ajusta bien a el tallo
bulletFácil y rápido de colocar, sin necesidad de forzar la planta
bulletYa que es flexible no es necesario curvar el tallo para colocar el arco
bulletArco auto-ajustable por lo que se acomoda con el crecimiento natural de la planta
bulletBordes redondeados para mejor protección de la planta
bulletAhorro de mano de obra y menos daño a la planta

 


Para más informacíon
¿Si tiene alguna pregunta o desea más información? Rellene el siguiente formulario. Recibirá respuesta en 24 horas (días laborales).

 

Visto 1869 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800