menubalkspaans

Huwa-San TR-50 garrafa 25 kg

Nro. Artículo : 150114002

Información de Unidad

garrafa = 25 kg
palet = 32 garrafa

garrafa

Solicite presupuesto, sin compromiso. Respuesta dentro de 24 horas. El presupuesto se calcula con la conversión de unidad más pequeña

Descripción

Huwa-San TR-50

El Huwa-San TR-50 es un peróxido de hidrógeno estabilizado único que se distingue por su estabilidad superior y eficiente actuación. Para una fuerte limpieza de las mangueras de riego, balsa y otras partes del sistema de riego Huwa-San es un producto excelente. Por su estabilizador único Huwa-San mantiene su fuerza por todo el sistema de riego. 

Además el producto no contiene componentes nocivos, al contrario que otros productos en el mercado, es inodoro, incoloro y no es corrosivo a niveles de uso adecuado. Huwa-San ha demostrado que elimina los biofilm y evita obstrucciones en el sistema de riego.

 

Ventajas

·         Previene la obstrucción del sistema de riego al descomponer el biofilm

·         Evita la propagación de patógenos

·         Sin productos nocivos

·         Sin residuos trazables en el cultivo

·         100% biodegradable

·         Previene el crecimiento de algas

·         Crea un agua rica en oxígeno y fomenta el crecimiento de la planta

·         Inodoro, incoloro, no corrosivo a niveles de uso

·         Registrado para su uso en la agricultura ecológica en el CAAE con número de autorización 25530

 

Dosificación

Desinfección de agua de riego: Partiendo de un sistema limpio, la dosis recomendada para prevenir el crecimiento de microorganismos es de 20 a 40 ppm de Huwa-San TR50 (20 a 40 ml de Huwa-San por 1000 litros de agua).  Para la dosificación en cualquier otro uso o para cualquier pregunta no dude en contactar  con uno de nuestros técnicos.

 

¡Consejo!

Toma en cuenta que con el uso de productos a base de peróxido de hidrógeno el biofilm y otras suciedades en el sistema de riego se sueltan. ¡Por eso controla con frecuencia el sistema por suciedad y enjuáguelo a tiempo! Controla el sistema antes de empezar a dosificar y mantén el control constantemente, en el inicio a diario.

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800