Carro
0 Productos

Innovación

Pasión por la innovación 

Hermadix tiene pasión por optimizar el clima de su invernadero. Nuestros expertos trabajan en innovar nuestros productos día con día ¿Cuál agente de sombreo asegura luz difusa óptima para su cultivo? ¿Cómo podemos minimizar la luz NIR (Near InfraRed) y aún tener una mejor retención de luz PAR? ¿Cuál es el balance ideal entre una buena fijación y una fácil eliminación de los agentes de sombreo? Estas cuestiones son el reto diario de nuestro equipo de investigación.  

Del laboratorio a la práctica 

La innovación es un proceso que se lleva acabo paso a paso. Primero realizamos continuas pruebas en nuestro sofisticado laboratorio de Aalsmeer. Subsecuentemente probamos nuestros nuevos productos en nuestros sitios de prueba en Aaslmeer (Holanda), Arizona (USA), y Alanya (Turquía). Para entonces probar los productos seleccionados con los clientes alrededor del mundo.  

Socios 

No podemos desarrollar productos novedosos solos. Colaboramos estrechamente con productores, contratistas y distribuidores para satisfacer sus necesidades con nuestras innovaciones. Nuestros socios mayoritarios de investigación son Wageningen University and Reserch Center (WUR) y Plant Lighting. Esto garantiza un enfoque científico e independiente. 

innovatie hermadix

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800